Cosas Interesantes

jueves, 7 de enero de 2010

Mejorando el acceso a Mi PAPYRE 6.1 reader en su funda

Una de las cosas que me llamó la atención cuando saqué el PAPYRE 6.1 de la caja es que hacía falta una hoja de instrucciones para sacarlo de la funda. Y efectivamente, para los torpes como yo hacia falta.
Pero, por suerte hay gente que tiene capacidad para el pensamiento lateral (“lateral thinking”) como Lolo que nos indica:


“…sugiero que se cambie la funda negra de posición, invirtiéndola. Hace mucho mas comodo el manejo tanto para extraer el papyre, sin necesidad de ladearlo, ni de quitar la tapa de los puertos; así como para tomar notas a la derecha mientras leemos. En serio, probadlo que creo merece la pena.”

Y efectivamente lo hemos probado; y la verdad es que con la única precaución de quitar la tarjeta SD a la hora de sacar el PAPYRE (si lo deslizamos hacia la derecha) es mucho más cómodo. El PAPYRE 6.1 quedaría así:

Invirtiendo la Funda

6 comentarios

  1. ¡Ostras, qué bueno! Lo acabo de probar y parece que así es muchísimo más cómodo. Lo que más me gusta es que, en esta posición, el papyre no se mueve de su sitio, cosa que me daba mucha rabia.
    No entiendo lo que comentas de extraer la tarjeta SD, yo no veo el problema en ese aspecto, pero bueno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una buena idea, además en mi caso me gusta leer acostado sobre el lado derecho y así lo apoyo mejor.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Pelocho y Javier.. puede resultar peligroso. Yo la única "modificación" realizada a la funda fué quitar los imanes de la solapa tras tener que cambiar las tarjetas del banco 2 veces en un par de meses ;-) (yo tengo un Lbook, imagino que el papyre usa tambien este metodo)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es buena idea, pero corres el peligro de que ladees el Papyre y se te escurra y caiga al suelo. No ?

    ResponderEliminar
  5. No porque lo sujetan las grapas perfectamente. La verdad es que para conectar el USB y acceder al reset en caso de cuelgue es mucho mas cómodo. Yo ya lo he dejado así.

    ResponderEliminar
  6. Pues el mio no 'calzaba' tuve que apretarle un poco el sosten inferior, es esto correcto? Estaba totalmente flojo y era poco seguro, en la hojita de instrucciones veo algo como que se debe mover la tapita del USB pero no entiendo para que....

    ResponderEliminar

© Cosas Interesantes